jueves 17 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Rueda y su autocrítica: «Colombia debe mejorar en la finalización»

Luego del empate sin goles de los 'cafeteros' ante Venezuela, el entrenador habló de su selección y se refirió a las múltiples ocasiones desperdiciadas ante la 'Vinotinto'. De todas formas, alabó el nivel del meta Faríñez. “Quiero felicitar al arquero rival por su gran actuación" dijo.

No hubo triunfo de la selección de Colombia ante Venezuela por la segunda fecha del grupo B de la Copa América, ya que el encuentro terminó 0-0. El director técnico de los ‘cafeteros’, Reinaldo Rueda, destacó el gran nivel de juego mostrados por sus jugadores, pero a la vez se mostró bastante autocrítico por la poca efectividad ante el arco rival.

“Antes que todo quiero felicitar a Colombia por la concentración de hoy, por como propuso el partido, se generó buen volumen ofensivo. Debemos mejorar en la finalización”, dijo ‘Triple R’ en rueda de prensa.

Asimismo tuvo palabras de elogio para el guardameta rival, Wuilker Faríñez, quien fue escogido como la figura del partido tras haber atajado 8 remates directos al arco.

“Quiero felicitar al arquero rival por su gran actuación. Nos privó de poder celebrar un gol”, comentó sobre el gran nivel exhibido del portero del Lens de Francia.

Bajo su mando en este nuevo ciclo, Colombia alcanzó su segundo empate en 4 juegos, se mantiene invicta y por primera vez dejó de marcar. “Hicimos 6 goles en los anteriores partidos, cosa que no es fácil. Estos juegos son muy cerrados y hoy no estuvimos finos en la finalización. El equipo se brindó con mucha disciplina, con mucho orden, mucha intensidad. Nunca estamos conformes» finalizó.

El próximo partido de los ‘cafeteros’ en esta Copa América será ante Perú el próximo lunes 21 de junio a las 20:00 en Goiânia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colombia » COPA AMÉRICA » SELECCIONES 
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Reinaldo Rueda