jueves 17 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Fariñez: «El empate nos da un envión anímico para lo que viene»

El portero venezolano valoró el empate conseguido ante Colombia, sobre todo por el esfuerzo de todo el equipo ante la complicada Copa América que han tenido, sobre todo por las constantes bajas producto del Covid-19. Además eligió su mejor atajada.

No hay duda que la figura del empate sin goles entre Venezuela y Colombia fue Wuilker Faríñez. El portero tapó todos los intentos colombianos y aseguró el primer punto para la ‘Vinotinto’ en una Copa América donde destaca que todos los que han jugado han podido destacar.

«Para nosotros fue importante este empate, sabíamos que iba a ser un partido muy fuerte, un partido duro. Estoy contento por la entrega de cada persona que está con nosotros, a pesar de las circunstancias que hemos pasado y las bajas que tenemos. Este empate es muy trabajado, es para ellos y toda Venezuela», indicó el ex portero de Millonarios.

Consultado por la importancia de sumar en un formado donde avanzan cuatro de cinco equipos, Fariñez aseguró que «más que todo nos sirve de envión amínico para lo que viene, estamos enfocados en lo que nos toca, esperamos poder sacarlo adelante porque ha sido un torneo muy complicado para nosotros por las bajas pero todos los que han entrado han demostrado».

Consultado por su mejor atajada del partido, el guardameta tiene su favorita, aunque elogió más lo mostrado por sus compañeros. «Creo que la de (Mateus) Uribe fue la más peligrosa. Hoy en día me quedo con la actitud de nosotros», sentenció.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil 2021 » COPA AMÉRICA » Venezuela