jueves 17 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

De mal en peor: Bolivia reportó nuevos casos de COVID-19

La selección de Bolivia reportó este jueves 17 de junio dos nuevos casos de covid-19 en su plantel, por lo que ya suma cinco futbolistas de su delegación en Copa América con positivo por coronavirus. Todo esto en la antesala del duelo de este viernes 18 de junio ante la ´Roja´.

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) anunció este jueves dos nuevos casos positivos por COVID-19 en jugadores de la delegación que disputa la Copa América en Brasil, con lo que los contagios suben a cinco entre futbolistas mientras que uno corresponde al cuerpo técnico.

La Federación Boliviana de Fútbol, mediante sus redes sociales, informó que los nuevos contagiados son el lateral del Blooming Óscar Ribera y el delantero del SPAL de Italia Jaume Cuéllar.

“Dichos futbolistas se encuentran asintomáticos y en buen estado de salud. Se iniciaron los protocolos sanitarios de bioseguridad establecidos por la FBF y la Conmebol, y guardan el aislamiento correspondiente”, detalló la Federación Boliviana.

Los dos nuevos contagiados se suman al defensa central Luis Haquín (Deportes Melipilla), el volante Henry Vaca (Oriente Petrolero) y el delantero Marcelo Moreno Martins (Cruzeiro), quienes se perdieron el duelo ante Paraguay.

Es decir, Bolivia lamenta cinco bajas por COVID-19 para enfrentar este viernes ante Chile en Cuiabá, por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América Brasil 2021 este jueves 18 de junio desde las 17:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias