viernes 18 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Neymar: «Pasé por muchas cosas muy difíciles en estos dos años»

El futbolista perteneciente al París Saint-Germain se emocionó al referirse a la Selección Brasileña. El atacante del 'Scratch' profundizó sobre su alegría de defender la 'Canarinha' e indicó que "vivimos en un momento muy inusual en todo el mundo y ser un espejo para alguien es una gran alegría".

El delantero brasileño Neymar se refirió a la goleada de su elenco 4-0 ante Perú por la Copa América. El jugador del París Saint-Germain no pudo contener las lágrimas post partido y profundizó sobre su alegría de defender la ‘Canarinha’.

«Para mí es un gran honor formar parte de la historia de la selección brasileña. Para ser sincero, mi sueño siempre fue jugar en la selección nacional, llevar esta camiseta», comenzó diciendo ‘Ney’.

Bajo esta misma línea, agregó que «pasé por muchas cosas en estos dos años que son muy difíciles, complicados (…) la felicidad que tengo de jugar para Brasil, de representar a mi país, a mi familia. Vivimos en un momento muy inusual en todo el mundo, no solo aquí, y ser un espejo para alguien es una gran alegría. Espero que les guste a todos los que les gusta el fútbol».

Neymar seguirá defendiendo la camiseta de los pentacampeones del mundo este miércoles 23 de junio a las 20:00 horas cuando enfrente a Colombia por la cuarta fecha de la Copa América.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil » Brasil 2021 » SELECCIONES 
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Neymar