viernes 18 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Salvador: Suecia derrotó a Eslovaquia gracias a Emil Forsberg

El volante desequilibró las acciones al minuto 77 del partido a través de lanzamiento penal. Los dirigidos por Jan Andersson fueron superiores de principio a fin en el Estadio Krestovski de San Petersburgo y llegaron a cuatro puntos en el grupo E de la Eurocopa 2020.

Suecia derrotó por la cuenta mínima a Eslovaquia por la fecha 2 de la Eurocopa. Los dirigidos por Jan Andersson fueron superiores de principio a fin y desequilibraron las acciones a través de lanzamiento penal ejecutado por Emil Forsberg.

En el primer lapso, lo que le faltó a los suecos fue finiquito. Llegaron con peligro al arco defendido por Martin Dúbravka, pero no pudieron definir de la mejor manera con los ataques de Alexander Isak y Marcus Berg.

Ya en la segunda mitad, Suecia desequilibró el marcador en el Estadio Krestovski. En el minuto 77 el volante Emil Forsberg convirtió el gol a través de penal, luego de la falta cometida por Dúbravka a Robin Quaison. Es más, el golero eslovaco recibió tarjeta amarilla.

Suecia llegó a cuatro unidades en el grupo E de la Eurocopa. Su próximo rival será Polonia el miércoles 23 de junio a las 12:00 horas. Por su parte, Eslovaquia mantuvo los 3 puntos y medirá fuerzas ante España el miércoles 23 a la misma hora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES