viernes 18 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Christian Eriksen fue dado de alta tras sufrir problema cardíaco

El mediocampista tuvo una operación exitosa en el Hospital de Copenhague y se trasladará a su residencia en Odense para continuar su recuperación. Sin embargo, puede abandonar el Inter ya que el fútbol italiano prohíbe a los futbolistas jugar con desfibrilador en el corazón.

El mediocampista danés Christian Eriksen fue dado de alta luego de tener una exitosa operación en el Hospital de Copenhague. El futbolista sufrió un problema cardíaco en el pasado duelo entre Dinamarca y Finlandia por la Eurocopa.

Al jugador se le instauró un desfibrilador cardíaco. Según Sky Sports, el mediocampista perteneciente al Inter de Milán tiene posibilidades de utilizar el aparato de manera permanente, si es que los médicos lo desean.

Sin embargo, no todo es bueno para Eriksen. El reglamento del fútbol italiano prohíbe a los futbolistas usar desfibrilador pegado al corazón. Por ende, su continuidad en el equipo de Arturo Vidal y Alexis Sánchez está en dudas.

Eriksen se deberá trasladar a su residencia en Odense para continuar su recuperación. Por otra parte, Dinamarca enfrentará a Rusia el lunes 21 de junio a las 12:00 horas por la última fecha de la fase de grupos de la Eurocopa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Dinamarca » EUROCOPA » SELECCIONES 
Jugadores relacionados: » Christian Eriksen » JUGADORES