viernes 18 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Mano dura: Moreno Martins fue sancionado por Conmebol

El delantero de los 'Altiplánicos' publicó días atrás a través de Instagram un mensaje donde criticó al ente rector del fútbol sudamericano por organizar la Copa América en medio de la pandemia por el coronavirus. A pesar de haberse retractado del mensaje, la sanción llegó igual.

El delantero de Bolivia Marcelo Moreno Martins fue suspendido por la Comisión de Disciplina de la Conmebol por las críticas que realizó a la Conmebol de realizar la Copa América en medio de la pandemia del coronavirus.

El atacante del Cruzeiro recibió un duelo de suspensión y fue multado por US$20 mil dólares. El experimentado goleador de los ‘Altiplánicos’ tendrá siete días para apelar a la decisión de la Comisión.

Además, a través de un comunicado, el ente rector del fútbol sudamericano le indicó al boliviano que «de reiterarse cualquier infracción a la disciplina deportiva de igual o similar naturaleza a la que ha traído causa el presente procedimiento será de aplicación lo dispuesto por el Código Disciplinario de la Conmebol».

Marcelo Moreno Martins dio positivo por COVID-19 cuando llegó con la delegación boliviana a Brasil. De ahí se fue en picada en contra de la organización y publicó en Instagram que «Gracias a ustedes de Conmebol por esto. Toda la culpa es totalmente de ustedes!!!».

A pesar de haberse retractado por la publicación, la sanción le llegó de todas formas y se ausentará en duelos clave para Bolivia en la Copa América.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bolivia » Brasil 2021 » SELECCIONES 
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelo Moreno Martins