viernes 18 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

De Bruyne y fractura de nariz: «No siento el lado izquierdo de mi cara»

El volante belga fue la gran figura en la remontada de su selección ante Dinamarca en el reciente partido de Eurocopa. Pero tras el encuentro, el jugador del Manchester City manifestó las secuelas de su lesión sufrida en Champions. "La fractura no está completamente curada", expresó.

Bélgica ha cumplido las expectativas en Eurocopa y es líder del grupo B tras ganar sus dos encuentros. La gran figura en el reciente triunfo ante Dinamarca fue Kevin De Bruyne, quien vino desde el banco para dar una asistencia y anotar, liderando la remontada de su selección. El crack del Manchester City estuvo fuera en el estreno por fractura del hueso de la nariz y fractura orbitaria izquierda que sufrió en la final de Champions, situación que reconoció le ha molestado bastante.

«Sinceramente no siento nada en el lado izquierdo de la cara, es como si estuviera anestesiado. Pueden pasar seis meses antes de que vuelva mi sensibilidad. Es muy molesto, pero al menos puedes jugar», manifestó el volante belga.

El pasado 29 de mayo en la final de Liga de Campeones, el ‘colorado’ tuvo un fuerte choque con Antonio Rudiger, defensor de Chelsea, situación que le terminó costando una fractura nasal y su presencia en el compromiso.

«La fractura no está completamente curada. Me sentí bien al final del último partido, pero debo reconocer que tenía algo de miedo de ir fuerte a los duelos de cabeza», añadió el jugador ‘ciudadano’.

Hay secuelas, pero lo cierto es que De Bruyne está de vuelta y con más ganas que nunca de brillar en esta Euro. El próximo cruce de la ya clasificada Bélgica para cerrar la fase de grupos será ante Finlandia el lunes 21 de junio a las 15:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Kevin De Bruyne