viernes 18 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Alemania necesita ganar ante Portugal

El combinado 'luso' se enfrentará al cuadro germano por la segunda fecha de Eurocopa este 19 de junio a las 12:00 horas. Los integrantes del grupo F buscarán poder acercarse a la clasificación a octavos de final en Múnich. Revisa las mejores opciones para realizar tu apuesta.

Tras el histórico triunfo donde Cristiano Ronaldo marcó dos goles y se consolidó como artillero histórico de Eurocopa, la selección de Portugal viene con un gran golpe anímico y este sábado 19/06 a las 12:00 horas buscará sellar su pase a octavos como líder del grupo F. Su rival Alemania viene con la obligación de sumar puntos ya que una derrota significaría prácticamente quedar fuera del certamen.

Para este encuentro no te pierdas la oportunidad de jugar en Polla Xperto. Un triunfo de Portugal paga 2.55 sobre la apuesta hecha. El empate te dará una remuneración de 2.60. Mientras que la victoria alemana te dará una ganancia de 1.90. Un partido imperdible donde puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

HISTORIAL DE ENFRENTAMIENTOS
Ambos países se han enfrentado por Eurocopa en cuatro ocasiones. En este caso el marcador queda a favor del conjunto alemán, ya que ganaron 2 encuentros, empataron 1 y Portugal ganó en una sola ocasión por 3-0 en la Edición del 2000.

Sobre los enfrentamientos a nivel global las estadísticas favorecen también a la ‘Maquina Germana’. Ambos países se han enfrentado 18 veces, donde los germanos se impone con 10 victorias, han tenido 5 empates y Portugal sólo ha podido superar a Alemania en 3 ocasiones.

FACTOR CRISTIANO RONALDO
Sin duda, el hecho de que Portugal cuente con el cinco veces ganador del balón de oro es un factor fundamental para considerar. Además, tras sus dos recientes récords, CR7 viene sin duda con una gran motivación, donde buscará continuar haciendo historia con más goles.

ALEMANIA OBLIGADA A GANAR
El cuadro de Joashim Low se encuentra con un complejo panorama, ya que si pierde dependería únicamente de Francia, que tendría que derrotar Hungría. El seleccionado alemán tiene que salir en busca del triunfo a como dé lugar para seguir con vida en el certamen europeo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias