viernes 18 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Inglaterra no pudo ser más ante Escocia y se llevó amargo empate

Una nueva versión del derbi más antiguo de selecciones estuvo presente por la segunda fecha de Eurocopa en el grupo D. A pesar del dominio de los ingleses, el cuadro escocés supo como llevar el partido y ambos equipos se llevan un punto en el gran estadio de Wembley.

Inglaterra y Escocia no lograron sacarse puntos en la segunda jornada de Eurocopa tras un peleado partido, el cual no supo de goles y se llevaron un 0-0 en el icónico estadio de Wembley. Con este resultado, el cuadro inglés queda en segundo lugar y Escocia en un complicado último lugar del Grupo D, por lo que ambos clubes deberán definir su futuro en el torneo en la última fecha de fase de grupos.

Durante el primer tiempo se vio un Inglaterra con mucha presión, sin embargo, Escocia supo bloquear las ofensivas de los ingleses y salieron al ataque con un remate de Adams que probó a portería, pero el central inglés bloqueó el balón y salvó la oportunidad de gol. Al minuto 11 llegó un peligroso cabezazo de John Stones que impactó en el poste izquierdo y Escocia se salvó del primer tanto.

Al minuto 15 se levantó la primera amarilla al jugador McGinn por protestar una falta al árbitro. Finalmente llegó el descanso y las porterías de Jordan Pickford y David Marshall no supieron de goles.

En el comienzo del segundo tiempo sin duda se esperaba la llegada de algún gol. El tiempo comenzó con un remate del inglés Mason Mount, pero el portero Marshall logra rechazar a tiro de esquina (48’). Con un duro encuentro a pesar del empate al minuto 73 llegó una polémica sustitución del ídolo Harry Kane por Marcus Rashford. Los últimos 15 minutos del tiempo reglamentario estuvieron marcados por un constante ataque de ambos que buscaban llevarse el partido como diera lugar, sin embargo, el deseo no fue suficiente y el partido finalizo sin goles tras 2 minutos de tiempo agregado.

La llave del grupo D se decidirá en el último encuentro, donde Escocia deberá enfrentar a la poderosa Croacia de Luka Modric y Inglaterra al líder del grupo República Checa, que puede ser la gran sorpresa del encuentro.



Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Escocia » EUROCOPA » Inglaterra