viernes 18 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Vargas: “Nos desordenamos mucho y casi nos cuesta el empate”

Con la primera victoria de la ‘Roja’ en esta nueva edición de Copa América, el equipo se mostró algo disconforme considerando que Chile tiene un gran historial de superioridad contra Bolivia. Eduardo Vargas no se restó y analizó lo realizado junto a sus compañeros.

Tras un complicado triunfo de Chile por 1-0 ante Bolivia, la banca chilena no se mostró del todo contenta, considerando que su siguiente rival es Uruguay, se esperaba un mayor nivel futbolístico para enfrentar a equipos de mayor nivel. Eduardo Vargas tras el término del partido se refirió a lo realizado por el equipo a lo largo del encuentro.

“La verdad que fue un partido muy intenso, dominamos el primer tiempo y el segundo nos dejamos gastar. Sufrimos harto, creo que estábamos muy desordenados en el segundo tiempo y casi nos cuesta el empate”, expresó ‘turboman’.

Con un complicado segundo tiempo, Vargas aprovechó de destacar la labor de Ben Brereton durante el encuentro, afirmando que “supimos adaptarnos bien con Ben, pese a el idioma y que él no sabe hablar español la verdad es que nos entendimos muy bien dentro de la cancha”.

Chile ahora deberá enfrentar a Uruguay el día lunes a las 17:00 para conseguir los tres puntos que sellen su pase a la siguiente fase.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas