viernes 18 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Farías: «Si Bolivia le empataba a Chile no hubiese sido sorpresa»

El adiestrador del seleccionado altiplánico se refirió a la derrota sufrida ante la 'Roja' por la mínima en la fecha 2 de la Copa América, manifestando que su equipo pudo tener mejor suerte. "Chile se lleva tres puntos merecidos, pero nosotros también dimos un paso hacia adelante", dijo.

Prácticamente eliminados. Bolivia cayó por 1-0 ante Bolivia y ratificó su condición de colista del grupo A en la Copa América. Pese a la derrota, los altiplánicos le quitaron protagonismo a los de Lasarte en el complemento, y eso bien lo sabe su entrenador César Farías, quien tiene claro que este es el camino.

«A Chile no le hace falta ninguna presentación por la gran selección que es y hoy nuestros jugadores, pese a las bajas, no desmeritaron en nada. Si en el partido nos íbamos 1-1, creo que nadie se hubiese sorprendido. Chile se lleva tres puntos merecidos, pero Bolivia también da un paso hacia adelante», señaló el DT de la ‘Verde’.

La selección boliviana pudo tener mejor suerte ante la ‘Roja’, pero se quedó nuevamente con las manos vacías. Sin embargo, Farías confía en el proyecto que tiene planificado con esta escuadra que tuvo a la mayoría de jugadores del medio local.

«Tenemos una competencia interna de dar pasos que nos puedan poner al nivel de las otras selecciones, y esos pasos son primero como todas las cosas de la vida, uno se tiene que ordenar y ordenar a una selección. Buscamos crecer en los cuatro tiempos que hay en el fútbol, que son defender, atacar, y esa transición de defensa-ataque», agregó el estratega venezolano.

En la tercera fecha Bolivia estará libre, por lo que volverá a las canchas el 24/06 cuando se enfrente a Uruguay, donde tendrá que retornar a Cuiabá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Farías » ENTRENADORES