viernes 18 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Lampe: «Bolivia tuvo contra las cuerdas a Chile el segundo tiempo»

Pese a la derrota ante la 'Roja' en Copa América, el meta del cuadro altiplánico mostró cierta conformidad con el resultado, pues los dirigidos por César Farías rescatan las diferentes ofensivas que a ratos complicaron a Chile. "Esta es la personalidad que quiero ver en mi selección", dijo.

Más de seis remates al arco tuvo Chile durante el primer tiempo en el triunfo 1-0 sobre Bolivia. Sin embargo, el portero Carlos Lampe mostró un buen desempeño, atajando varias oportunidades claras de gol y frustrando la goleada que tenía pensada la ‘Roja’ de Martin Lasarte. El propio guardameta valoró el crecimiento de su escuadra en el complemento y que este es el fútbol que buscan hacer.

“Si bien no conseguimos el resultado que era al menos empatar, tuvimos muchas chances sobre todo el segundo tiempo, pero me voy orgulloso. Esta es la Bolivia que queremos, que no tenga miedo de jugar a la pelota, que haya opciones de pase y que cuando nos decidamos presionar arriba lo hagamos”, expresó el portero de la ‘Verde’.

Además, el ex meta de Huachipato aprovechó de analizar en general los últimos enfrentamientos que ha tenido
Chile y Bolivia, que desde el marcador han sido muy reñidos.

“En los últimos partidos, contando los dos últimos de eliminatorias y estos dos de Copa América creo que este partido fue en el que más crecimiento como selección y como grupos hemos tenido pese a no obtener el triunfo. Quitarle la posesión a Chile es bien difícil, pero nos mostrábamos mucho para jugar, presionábamos, los tuvimos contra las cuerdas el segundo tiempo y bueno, una lástima el resultado, pero esta es la personalidad que quiero ver en mi selección”, afirmo con atrevimiento Carlos Lampe.

Ahora Bolivia tras dos derrotas está prácticamente eliminada del certamen. Con cero puntos deberá
enfrentar a Uruguay el día jueves 24 a las 17:00, sin duda un partido difícil que decidirá si Bolivia
mantiene el sueño o queda eliminada absolutamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Lampe » JUGADORES