viernes 18 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: España y Polonia se miden en la Eurocopa

En uno de los encuentros que puede sentenciar el futuro de dos grandes equipos, España recibe en Sevilla a Polonia por la fecha 2 de la Eurocopa. La ‘Roja’ europea cuenta con un registro perfecto ante los polacos, con tres triunfos en tres partidos disputados.

España y Polonia se enfrentan en el duelo más esperado del Grupo E de la Eurocopa. A pesar de que ninguna de las dos escuadras pudo ganar en su duelo inaugural, en el papel ambos eran los favoritos para clasificar en esta zona. Ante la trascendencia del duelo, Xperto brinda este cruce como partido único.

El triunfo del local, España, paga 1,20 en relación a la apuesta realizada. El empate entrega 3,40. Mientras que la victoria de la visita, Polonia, remunera 5,50. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país. 

SE HACE FUERTE EN CASA

La selección española acumula una seguidilla de ocho partidos sin saber de derrotas y ese invicto se extiende a 13 encuentros jugando en condición de local.

FACTOR LEWANDOWSKI

El artillero polaco es uno de los goleadores más temidos en el mundo. El jugador del Bayern Múnich tuvo una temporada brillante, donde acumula la no despreciable suma de 50 goles en lo que va de año futbolístico. 

EN EL HISTORIAL MANDA LA ‘ROJA’

España y Polonia sólo se han enfrentado en tres ocasiones a pesar de pertenecer a la misma Confederación. Los números son totalmente favorables para la ‘Roja’, quien solo sabe de victorias ante el equipo polaco.

IR A XPERTO


Publicado en: Noticias