sábado 19 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

El XI ideal de Prensafutbol: Brereton aparece entre los crack de la fecha

Se llevó a cabo la segunda jornada de Copa América, que contó con triunfos de Brasil, Chile y Argentina. Nuevamente Neymar y Messi brillaron con luces propias. También destaca la descomunal actuación de Faríñez en el arco de Venezuela y la efectividad de Ben en la 'Roja'.

Se jugó la fecha 2 de la Copa América, que ratificó a Brasil como líder indiscutido del grupo B tras aplastar a Perú, y a Chile junto a Argentina compartiendo la cima del grupo A, después de sus triunfos ante Bolivia y Uruguay respectivamente. También hubo sorpresas, ya que Colombia no pudo superar a una diezmada Venezuela y sólo rescató un empate sin goles.

Uno que se robó todas las miradas en la ‘Roja’ fue Ben Brereton. El atacante chileno-inglés tuvo su estreno goleador con la camiseta de la selección nacional, hizo un tremendo desgaste físico y realizó un correcto desempeño cada vez que entró en juego. Pero las grandes figuras de esta fecha 2 fueron Lionel Messi y Neymar, quienes hicieron lo que quisieron con el balón y comandaron las victorias de la ‘Albiceleste’ y el ‘Scratch’.

Destacar la descomunal actuación de Wuilker Faríñez en el arco de la ‘Vinotinto’, ya que con sus extraordinarias tapadas ante la escuadra de Reinaldo Rueda, más la solidez defensiva de Martínez, mantuvo su arco en cero y le dio un valioso punto a su selección.

De esta forma, el XI ideal de Prensafútbol queda conformado por: Wuilker Faríñez (Venezuela); Adrián Martínez (Venezuela), Cristián Romero (Argentina), Eder Militao (Brasil); Alex Sandro (Brasil), Rodrigo De Paul (Argentina), Edwin Cardona (Colombia), Eugenio Mena (Chile); Lionel Messi (Argentina), Ben Brereton (Chile), Neymar (Brasil).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias