sábado 19 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Griezmann tras empate: “El torneo es difícil, incluso contra Hungría”

Luego de la sorpresiva igualdad que se llevó Francia contra los húngaros por la segunda fecha de Eurocopa, el ariete de los 'galos' manifestó que los ánimos de su selección quedaron algo bajos, ya que era el partido más accesible del grupo F y los 3 puntos eran necesarios para la clasificación.

La llave de fase de grupos en el grupo F quedó abierta con el empate 1-1 entre Francia y Hungría en Budapest. Tras este inesperado resultado, el delantero Antoine Griezmann se refirió al partido y expresó que no está tan preocupado y que confía en sus compañeros.

“Tenemos plantel, lo hemos visto cuando Ousmane (Dembelé) entró en el campo, puede marcar diferencias. Sabemos que tenemos un banquillo para marcar diferencias en todo momento en un partido. Este es un torneo difícil, incluso contra Hungría”, expresó.

Por último, el responsable del empate se refirió a la trayectoria que lleva este equipo. “Es el cuarto partido que jugamos juntos, debemos continuar trabajando así. Tenemos equipo para conseguirlo. Tengo confianza en todo el plantel, en los que hemos comenzado el partido y en los que están en el banquillo, afirmó el jugador del Barcelona.

Luego de este complicado resultado, los campeones del mundo deberán sellar su clasificación ante el líder del grupo, la Portugal de Cristiano Ronaldo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antoine Griezmann » JUGADORES