sábado 19 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Partidazo: Alemania doblegó a Portugal y se recuperó en la Euro

Tras la derrota ante Francia en su estreno, la 'aplanadora germana' se reivindicó y le pasó por encima al combinado 'luso' por 4-2 en Múnich. Pese a comenzar perdiendo, los dirigidos por Joashim Low remontaron con dos autogoles y una brillante actuación de Robin Gosens.

El mejor partido en lo que va de Eurocopa. En un cruce correspondiente a la segunda jornada del certamen de selecciones europeas, Alemania vino de atrás y fue letal para vencer a Portugal por 4-2 en el Allianz Arena, logrando un triunfo valioso para mantenerse más viva que nunca en el grupo F.

Los germanos dominaron los primeros minutos, pero en la primera llegada del adversario, los ‘lusos’ se adelantaron con un tanto del inoxidable Cristiano Ronaldo, quien llegó a su gol 107 con la camiseta de su selección y se acerca a pasos agigantados a otro récord.

Pero al contrario de la vez pasada ante Francia, la ‘Aplanadora’ no se vino abajo y remontó de inmediato mediante dos goles en contra: Rúben Dias al 35′ y Raphael Guerreiro al 39′.

Tras el retorno de camarines los teutones mataron de entrada con anotación de Kai Havertz, que culminó una grandiosa jugada de Robin Gosens, que a esas alturas era la principal figura.

El mediocampista del Atalanta era el dueño y amo de la cancha, y consagró su descomunal partido poniendo el 4-1 transitorio. El cuadro portugués no bajó los brazos, pues tenía algo más que decir y en los 66′ Diogo Jota puso la incertidumbre descontando.

Finalmente el marcador no se movió más y Alemania logró sus primeros tres puntos en un grupo F que está de miedo. Su siguiente rival en Eurocopa será Hungría este 23/06.

Por su parte, la Portugal de CR7 enredó el camino y se estancó con 3 puntos al igual que los germanos, por lo que será clave su compromiso ante la líder Francia el 23 de junio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias