sábado 19 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Barcelona confirmó el fichaje de Memphis Depay

Tras el triunfo de la selección de Países Bajos sobre Austria en Eurocopa, el jugador ya daba ciertas pistas sobre su posible fichaje con el club español. Y en las últimas horas, desde el elenco 'culé' confirmaron el arribo del delantero neerlandés por las próximas dos temporadas.

Países Bajos no sólo da para hablar por la buena campaña que han mostrado en Eurocopa, sino que también sus figuras son grandes sensaciones en este mercado de fichajes. Uno de ellos es su capitán Memphis Depay, quien ya se confirmó que llegará a la tienda azulgrana.

“El FC Barcelona y Memphis Depay han llegado a un acuerdo para su incorporación al Club, una vez terminado su contrato con el Olympique de Lyon. El jugador firmará contrato hasta la finalización de la temporada 2022/23”, informaron los ‘culés’ en sus redes sociales.

Tras finalizar el partido ante Austria, donde el equipo ganó por 2-0 con un gol de él, Memphis ya daba señales. “No lo sé, no le he entendido. Debe haber hablado en español”, fue una de las pistas que dio además de expresar antes del partido que “Todo el mundo sabe que quiero jugar con Koeman”, expresó.

Finalmente, este 19 de junio el propio Barcelona oficializó la llegada de ahora ex Lyon para la próxima temporada. Tremenda noticia para el jugador, que se suma al gran momento que está viviendo con la ‘Naranja Mecánica’.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Memphis Depay