sábado 19 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Desde Corinthians destacan a Araos como «buen dolor de cabeza»

El volante chileno enfrenta una dura disputa por la titularidad en el cuadro brasileño, ya que la zona izquierda se encuentra en duda entre el ex U. de Chile y otro futbolista. Por eso, en el 'Timao' destacan el un buen rendimiento de ambos jugadores, que le dan un lindo problema a su DT.

Un buen momento vive Ángelo Araos en uno de los grandes de Brasil. Con varios minutos acumulados de a poco se ha ido ganando la confianza del entrenador Sylvinho. Sin embargo, pese al buen rendimiento, el fútbol brasileño siempre exigirá más, sobre todo en un club como Corinthians, por lo que el jugador enfrenta una disputa directa por la titularidad en el ‘Equipo del Pueblo’.

El jugador chileno y Mateus Vital aprovechan cada minuto en cancha para demostrarle al DT que merecen el puesto en cancha. Esta disputa ha generado un buen “dolor de cabeza” de acuerdo con las palabras del entrenador.

En una comparativa, “Ángelo Araos es mejor que su compañero en un aspecto que le gusta mucho a Sylvinho, que son los balones largos. En los últimos seis partidos, hubo nueve, con cinco hits, mientras que Vital intentó esta conexión directa solo una vez, después de haberlo acertado”, de acuerdo con el medio portugués ‘Lance’.

Sin embargo, Vital genera más remates al arco que el ex Universidad de Chile, que cuenta con siete disparos (cinco a puerta y dos a domicilio) contra dos del chileno (uno a puerta y otro fuera).

Ambos futbolistas del ‘Timao’  presentan un similar tiempo en cancha. El chileno acumula 302 minutos en los últimos seis partidos, entrando tres veces como titular y otras tres como suplente. Mientras que el brasileño acumula 307 minutos, donde ha sido titular más veces con 4 veces, fue suplente en uno y se quedó en la banca en el otro restante.

Sin duda una disputa donde el antofagastino deberá seguir mostrando un buen rendimiento si quiere ganarse la titularidad definitiva en el gigante de Brasil, que enfrentará a Bahia este 20 de junio por el Brasileirao.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Araos » JUGADORES