sábado 19 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Mancini: «Gales es un equipo con calidad y fuerte físicamente»

El entrenador de la 'azzurra' sigue invicto al mando del equipo y espera ratificarlo en el cierre de la fase de grupos ante Gales de Gareth Bale. En ese sentido, el estratega guarda premura sobre si son candidatos a ganar la Euro, pero afirmó que "los cumplidos se agradecen".

El director técnico de la selección de Italia, Roberto Mancini, se refirió a Gales, su próximo oponente en la última fecha de la fase de grupos de la Eurocopa 2020, donde una victoria le permitirá ganar la zona con 100% de efectividad.

«Es un equipo con calidad, fuerte físicamente. Es un partido difícil, si tienen 4 puntos en la clasificación es por algo. Pero nosotros queremos ganar», mencionó el entrenador en rueda de prensa.

Sobre el invicto de su escuadra, el estratega de la ‘azzurra’ expresó que «hubo un cambio generacional, con muchos jóvenes que podían hacer algo más. Sin embargo, quiero recordar que con su juego Italia ganó cuatro mundiales, estamos intentando atacar mucho más pero siempre defendiendo bien. Hay que tener equilibrio en ambas fases».

Por último, Mancini guarda cautela sobre si son candidatos a ganar el torneo. «Eso no lo sé, somos guapos sin duda, pero lo demás no lo sé. Lo que es seguro es que los cumplidos se agradecen y no dan presiones», sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias