sábado 19 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Yangel Herrera sufrió fractura y dijo adiós a la Copa América

El volante de la selección venezolana quedó descartado para lo que resta de la competencia a causa de una fractura en el partido contra Colombia. Una nueva complicación para el entrenador José Peseiro en vísperas de un duelo trascendental contra Ecuador.

Un nuevo dolor de cabeza para José Peseiro. Esto porque el seleccionado venezolano, Yangel Herrera, tuvo una fractura en el partido ante Colombia y quedó descartado para lo que queda de Copa América.

A través de un comunicado, el elenco llanero informó que el futbolista «sufrió una fractura mínima del labio anterior del extremo distal de la tibia derecha durante el partido ante la selección de Colombia y por esta razón, se perderá el resto de la Copa América».

Un torneo que trajo muchas complicaciones al combinado ‘vinotinto’, pues arrancó con 12 bajas a causa del Covid-19, por lo que el entrenador portugués convocó a 16 jugadores de emergencia.

Cabe recordar que Venezuela mañana 20/06 jugará un duelo importante contra Ecuador, en que solo le sirve ganar para seguir con opciones en el certamen continental.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES