sábado 19 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

España volvió a empatar en Eurocopa y sigue sin convencer

Pese a comenzar ganando, el equipo de Luis Enrique no supo administrar la ventaja e igualó ante Polonia en la Cartuja de Sevilla. Ahora, enfrentará a Eslovaquia con la misión de sumar a tres para mantener vivas sus aspiraciones en el certamen del viejo continente.

España aún no puede festejar en la edición de Eurocopa. Tras empatar en el debut ante Suecia, la ‘furia’ desperdició la ventaja volvió a igualar en el torneo, esta vez 1-1 con Polonia y complicó sus aspiraciones.

Los locales dominaron las acciones, la posesión de balón (77%), pero pecaron de ineficacia al momento de concretar la jugada, mismo escenario que le sucedió con el combinado nórdico.

Sin embargo, los pupilos de Luis Enrique partieron arriba en el marcador a los 25′ con gol de Álvaro Morata, que en primera instancia fue anulado por presunta posición de adelanto, la que posteriormente se descartó tras revisión del VAR.

Ante una ventaja exigua, los polacos se animaron a buscar el tanto de la paridad y lo consiguieron a los 54′ mediante cabezazo del goleador Robert Lewandowski, quien alcanzó los 67 tantos con la selección de su país.

España tuvo la chance de volver a adelantarse en el partido a los 59′ a través de un penal, pero Gerard Moreno la envió al palo y Morata no concretó el rebote.

Sin más acciones en la Cartuja de Sevilla, el elenco hispano sumó dos puntos en el grupo E de Eurocopa y se jugará el paso a octavos de final contra Eslovaquia el miércoles 23/06.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES