sábado 19 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Resumen Grupo B fútbol femenino: La imparable ‘U’ sigue liderando

Se jugó la jornada sabatina de la fecha 6 del torneo Femenino, que presenció de tres duelos del grupo B. Las azules golearon como forasteras a Cobresal y se mantienen sólidas en la cima, seguidas de cerca por un Palestino que arrolló a Temuco. Por su parte, la UC venció a Audax.

El fútbol femenino en Chile no se detiene y este sábado 19 de junio se desarrolló gran parte de la sexta jornada del campeonato, que tiene como líder indiscutida a la Universidad de Chile, que mantiene su campaña perfecta y se perfila como favorita en el grupo B.

Las ‘chunchas’ abrieron la fecha con una goleada a domicilio sobre Cobresal en el Complejo Amador Donoso, para encaramarse como punteras con campaña perfecta: 18 puntos, 44 goles a favor y ninguno en contra.

Casi a la par, Deportes Temuco recibió a Palestino, otro de los equipos favoritos del campeonato. Las ‘árabes’ no tuvieron piedad y masacraron a las sureñas por 9-2 en condición de visitante, triunfo que les permite seguir a la caza de la ‘U’.

Mientras que en Puente Alto, la Universidad Católica se impuso por 3-0 al local Audax Italiano. Las ‘cruzadas’ están recuperando terreno en el grupo y con la victoria son terceras con 12 puntos, dejando cuartas a las ‘itálicas’ que se quedaron con 8 unidades.

La jornada 6 en el grupo B se cerrará este domingo 20 de junio con el cruce entre Deportes Antofagasta y Everton en la tercera cancha del Calvo y Bascuñán, cotejo que se llevará a cabo desde las 11:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias