sábado 19 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Fútbol femenino grupo A: Santiago Morning sigue en la cima

Las tricampeonas siguen rarificando su condición de candidatas y comandan la edición 2021 del torneo con puntaje perfecto. Colo Colo es otro de los equipos que sigue a buen nivel, en una zona en que ambos clubes no se dan tregua en este inicio de certamen.

Se dio el vamos a una nueva fecha del campeonato femenino 2021, en un grupo B que sigue comandado por Santiago Morning con puntaje perfecto y con un rendimiento espectacular, ratificando porque son las actuales monarcas de la disciplina.

Una zona donde también se encuentra Colo Colo, que no le pierde pisada a las ‘bohemias’ y continúan en un expectante segundo lugar de cara a una eventual clasificación a la fase final del torneo.

Por otro lado, la jornada estuvo marcada por la suspensión de Puerto Montt vs La Serena debido a emergencia ambiental en la décima región del país.

SANTIAGO MORNING NO CONOCE DE DERROTAS

Fernández Vial en el tercer puesto salió en busca de un triunfo para mantener la paridad con Colo-Colo. Sin embargo, se vieron enfrentadas a un equipo que supo manejar el partido y les arrebataron los tres puntos con un 2-0 en el Estadio Municipal de Concepción.

Con este resultado, las capitalinas lleva un puntaje perfecto de 18 puntos donde sólo ha conocido de victorias. Por el lado de Vial, el cuadro se mantiene tercero y se aleja un poco del campeonato nacional.

COLO COLO SE IMPONE CON GOLEADA

Jugando de local en el Estadio Monumental, las albas demostraron un gran juego colectivo y el equipo dirigido por el ídolo Luis Mena ganó por 5-2 por sobre Universidad de Concepción con la rápida apertura de la cuenta de Yastin Jiménez al minuto 14.

Con este triunfo gana tres puntos importantes y se mantiene detrás de Santiago Morning alejándose también de un Fernández Vial que lo venía siguiendo con el mismo puntaje.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES