sábado 19 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Inter de Porto Alegre de Carlos Palacios ya tiene nuevo entrenador

El elenco brasileño oficializó a Diego Aguirre como nuevo director técnico del equipo y llega en un contrato que durará hasta finales del 2022. Esta será su segunda etapa al mando del 'Colorado', pues anteriormente estuvo el año 2015, donde dejó buenas sensaciones.

Tras la salida de Miguel Ángel Ramírez a causa de los malos resultados, Internacional de Porto Alegre encontró al sucesor del español en la banca, el cual será un viejo conocido como lo es Diego Aguirre.

A través de redes sociales, el club oficializó al uruguayo como nuevo entrenador del equipo donde milita Carlos Palacios y será su segunda etapa al mando del ‘Colorado’.

‘La Fiera’ dirigió a la institución el año 2015, donde alcanzó la semifinal de Copa Libertadores y ganó un campeonato gaucho, alcanzando un 61% de rendimiento.

El oriental llega al cuadro brasileño en un contrato que durará hasta finales del 2022 y ya tiene desafíos importantes a la vuelta de la esquina; como son los octavos de Libertadores y remontar el magro comienzo del plantel en el Brasileirao.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Aguirre » ENTRENADORES