sábado 19 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Godín: «En Uruguay estamos preocupados por no marcar goles»

El defensa y capitán de la celeste se refirió a la escasez de llegadas que tuvo el equipo en la caída contra Argentina por Copa América. Algo que deberán mejorar de cara al siguiente encuentro, ya que enfrentarán a Chile, líder del grupo A del certamen continental.

El defensa de la selección de Uruguay, Diego Godín, manifestó su inquietud por la falta de gol en la derrota por 1-0 con Argentina en Copa América.

«No fuimos contundentes contra Argentina, no creamos grandes ocasiones, solo algunas de centros y eso nos preocupa», mencionó el ‘Faraón’ en diálogo con Radio Sport 890 de Uruguay.

Ante eso, el capitán de la celeste expresó que «el fútbol se trata de hacer goles. Obvio que es importante defender bien, pero también hacer goles. Es algo que debemos seguir trabajando».

Por último, el central confía que los goles saldrán. «Lo positivo es que es el primer partido y arrancamos contra una selección fuerte, ahora depende de nosotros poder mejorar para pasar a la siguiente ronda», cerró.

Ahora, Uruguay enfrentará a Chile este lunes 21/06 en el Arena Pantanal de Cuiabá, donde una victoria del cuadro ‘charrúa’ los vuelve a meter en competencia.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Godín » JUGADORES