sábado 19 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Luis Enrique: «España fue superior, pero no lo suficiente»

El entrenador de la 'furia' no ocultó su decepción tras empatar con Polonia en la Cartuja de Sevilla, lo que complicó las aspiraciones del equipo para avanzar a los octavos de final de Eurocopa. Para ello, deberán ganar a como dé lugar a la selección de Eslovaquia.

El director técnico de la selección de España, Luis Enrique, mostró su preocupación por un nuevo empate en la Eurocopa, esta vez ante Polonia, lo que comprometió las aspiraciones de la ‘furia’ en avanzar a octavos de final del torneo.

«Siento unas ganas tremendas de ver el partido otra vez y analizar el partido en profundidad. Las sensaciones no son las mejores, evidentemente. Quizá hemos sido superiores, pero no lo suficiente para ganar con claridad», partió diciendo en rueda de prensa.

En ese sentido, el estratega no ocultó su decepción. «Esperaba una mayor superioridad y generar más ocasiones de gol, pero no hemos podido. Muchas veces el resultado maquilla las cosas y cuando no es positivo hay que analizar el partido en profundidad», expresó.

Además, reconoció que las variantes no dieron el resultado que él esperaba. «Me hubiera gustado que los cambios hubieran aportado más, pero ellos son los más interesados en hacerlo bien. El empate nos permite ser incluso primeros sin ganamos y una victoria nos asegura clasificarnos. Nadie dijo que fuera fácil», dijo.

Por último, Luis Enrique apuesta en revertir esta situación ante Eslovaquia. «Yo como entrenador siempre he tenido que solventar muchos problemas, este grupo me transmite una confianza máxima. Hay que intentar dar una alegría a la afición. Vamos a intentar ganar, si no estaremos fuera», cerró.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Luis Enrique