domingo 20 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

El equipo de Claudio Maldonado es líder del Brasileirao

Con una gran campaña del Bragantino en su campeonato, el equipo tras una victoria ante el Flamengo por la jornada 5 de la liga, se posiciona como único líder del torneo con 11 puntos, seguido de Fortaleza y Palmeiras sólo con un punto menos.

Un gran momento vive el ex seleccionado nacional, Claudio Maldonado. Tras cinco fechas de lo que lleva el Brasileirao Serie A, el equipo luego de un sufrido triunfo ante Flamengo por 3-2 se logró posicionar como único líder del campeonato con 11 puntos. A pesar de que el Bragantino no es un equipo referente en Brasil hoy día se posiciona sobre todos los grandes como Santos, Sao Paulo y el recién derrotado Flamengo.

Maldonado se integró a la banca de Bragantino en septiembre del año pasado como segundo entrenador cuando el plantel se encontraba en el puesto 18 del campeonato. El contrato era en un principio hasta 2020, sin embargo, tras lograr la permanencia en primera división se le extendió el contrato para todo el 2021.

En este arranque de temporada, el equipo lleva tres victorias y dos empates. Su siguiente rival será Palmeiras, quien lo sigue por detrás con sólo un punto de diferencia, por lo que si quiere mantener el liderazgo deberá ganar si o si frente al último campeón de Copa Libertadores.

Este es el séptimo club brasilero en el que está Maldonado, pues como jugador defendió a Sao Paulo, Cruzeiro, Santos, Flamengo y Corinthians, y como auxiliar técnico en CSA.



 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias