domingo 20 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Luis Suárez anticipa el duelo ante Chile: “Hay que corregir errores”

La estrella del seleccionado uruguayo se prepara para lo que será el encuentro de mañana ante Chile. Luego de una derrota ante Argentina saldrán en busca de la victoria para poder posicionarse en la parta alta del grupo B y meterse en la pelea para la clasificación a la siguiente ronda.

Chile enfrentará el día de mañana a la selección de Uruguay por la tercera fecha de Copa América. Los ‘Charrúas’ no quieren más derrotas y ya se preparan para lo que será el duelo de mañana. Entre sus grandes figuras como Cavani, Muslera y Godín, el ‘pistolero’ quiso hablar sobre la derrota que tuvieron ante Argentina en la antesala del partido con Chile que no conoce de derrotas con un triunfo y un empate.

«Nos tenemos que quedar con el buen segundo tiempo y corregir los errores que se cometen. En el entretiempo hablamos que no estábamos siendo eficaces a la hora de crear situaciones», agregó el referente de la Celeste.

Por último, se refirió al recambio que tienen de jugadores en la Selección como una útil herramienta para poder afrontar los siguientes partidos.

«Me quedé con la amargura de que tuvimos ocasiones y no pudimos concertarlas. Estos partidos son cada tres días y tenemos plantel para hacer recambio y aprovechar el próximo partido», señaló el actual delantero del Atlético de Madrid.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » COPA AMÉRICA » Uruguay 
Jugadores relacionados: » Luis Suárez