domingo 20 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Al igual que Silva: Juan Fuentes renovó con Universidad Católica

A través de redes sociales, el tricampeón del fútbol chileno comunicó que el defensa seguirá ligado al club al menos hasta finales de 2021. Esto se suma a la extensión de vínculo de Francisco 'Gato' Silva, quien también extendió vínculo con los 'cruzados' por seis meses.

Universidad Católica no quiere dejar partir a sus estandartes. Tras anunciada la renovación de Francisco Silva, ahora se sumó a la del defensa Juan Fuentes, quien extendió su vínculo hasta fines de este año con los ‘cruzados’.

Así lo dio a conocer el club en redes sociales, donde informaron que el lateral seguirá ligado al equipo que dirige Gustavo Poyet con miras a los desafíos que vienen para el segundo semestre.

«Estoy muy contento y con muchas de afrontar los desafíos que vienen, así que espero tener la continuidad que vine a buscar», mencionó el jugador.

Una buena noticia para la tienda estudiantil, que continuará su preparación de cara al torneo nacional, Copa Chile y los octavos de final de Copa Libertadores, donde enfrentarán a Palmeiras.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Fuentes » JUGADORES