domingo 20 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Países Bajos cierra su grupo ante Macedonia

Con el ticket a octavos en el bolsillo, el combinado neerlandés recibirá en Ámsterdam a un seleccionado balcánico que buscará hacer historia y ganar por primera vez en una Eurocopa. El duelo se llevará a cabo este 21/06 a las 12:00 horas. Revisa las mejores opciones para apostar.

Países Bajos ya aseguró por completo su lugar en los octavos de final de la Eurocopa con sus victorias ante Ucrania y Austria. Este lunes 21 de junio terminarán su participación en el grupo C ante el colista Macedonia del Norte a partir de las 12:00 horas, cruce que Xperto trae como partido único.

Una victoria de Macedonia entregará una ganancia de 6.25 en relación a tu apuesta. La paridad da paga 3.75. Mientras que el triunfo de Holanda te dará una remuneración de 1.13. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país.

MACEDONIA BUSCARÁ IRSE CON LA FRENTE EN ALTO

El seleccionado balcánico no ha conseguido sumar puntos y es el colista absoluto del grupo C. Ante la poderosa ‘Naranja Mecánica’ intentarán culminar con honor su primera participación en una Euro. La gran carta de esperanza es su veterano goleador Goran Pandev, autor del primer gol de su combinado en la historia de este certamen.

VAN POR LA CANASTA PERFECTA

El combinado neerlandés es el líder de su grupo y quiere a como de lugar asegurar esa condición de puntero cuando salte a la cancha del Johan Cruijff Arena. Tienen armas de sobra para dañar a Macedonia, pues Memphis Depay llega entonado tras la confirmación de su llegada al Barcelona. Además, Georginio Wijnaldum y Denzel Dumfries vienen sosteniendo el rendimiento del equipo en el certamen europeo y quieren ratificar su gran momento.

CHOQUE DE GOLEADORES

Este compromiso tendrá como gran atractivo los ataques de cada uno. Por el lado de los ‘linces’ está Pandev, su gran estrella y referente que dará todo por entregarle a su selección su primer triunfo en su historia en la Euro. En la vereda del frente estará Memphis, el jugador principal de los holandeses que pese a no tener su mejor arranque, aparece en momentos importantes y espera este 21 de junio ratificar su llegada a la tienda azulgrana.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias