lunes 21 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Oficial: ‘Tiane’ Endler es nueva jugadora del Olympique Lyon

Tras su extraordinario 2020-21, la guardameta chilena se convirtió en nueva refuerzo del club femenino más poderoso a nivel mundial, dando el gran salto de su carrera a sus 29 años. La referente de la 'Roja' femenina estará en las 'leonas' por las próximas tres temporadas.

Lo que era un secreto a voces terminó de confirmarse. Durante la mañana de este 21 de junio, Olympique de Lyon femenino anunció el bombástico fichaje de la meta chilena Christiane Endler, quien venía realizando extraordinarias campañas los últimos años.

«El Olympique Lyonnais se complace en anunciar la llegada de la portera Christiane Endler por tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2024», informó el club francés.

‘Tiane’ llega al más poderoso equipo femenino después de haberse consagrado como la mejor meta de la Ligue 1, donde hizo una descomunal campaña con el Paris Saint-Germain, tras coronarse campeona nacional con el club y sólo encajando 4 goles en los 22 partidos disputados.

Sin dudas el desafío mayor de Endler a nivel de clubes, arribando a un Lyon que espera recuperarse de la temporada anterior y con el objetivo principal que es ganar la Champions League, uno de los tantos anhelos de la chilena.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler » JUGADORES