lunes 21 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Croacia y Escocia se miden en la Eurocopa

El Hampden Park de Glasgow albergará este martes a las 15 horas el partido definitorio del Grupo D de la Eurocopa entre Croacia y Escocia. Los croatas son los favoritos, pero en el historial entre ambos, los escoceses nunca han perdido frente a sus próximos rivales.

Croacia y Escocia definen su futuro en la Eurocopa por la última fecha de la fase de grupos. Un triunfo de cualquiera los deja con grandes posibilidades de clasificar por lo que este encuentro es clave en las aspiraciones de ambas escuadras. Ante la trascendencia del cruce, Xperto brinda este encuentro como partido único.

El triunfo de Croacia paga 1,90 a la apuesta realizada. El empate entrega 2,80. Mientras que la victoria de Escocia remunera 2,40. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país. 

EL SUBCAMPEÓN DEL MUNDO QUIERE PASAR

Croacia no ha tenido el mejor comienzo en la Eurocopa, cayendo con Inglaterra y empatando con República Checa, pero en su último encuentro quiere hacer valer su condición de actual subcampeón del mundo para ganar y aspirar a la eventual clasificación.

HISTORIAL EN FAVOR A ESCOCIA

Escocia y Croacia se han enfrentado sólo en tres ocasiones a lo largo de su historia. El conjunto croata nunca ha podido vencer a los británicos, con 2 derrotas y un empate.

IR A XPERTO


Publicado en: Noticias