lunes 21 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

«Más unidos que nunca»: El festejo de Vidal en las redes

El volante subió una foto a sus redes sociales donde se ve el plantel posando dentro del camarín, misma imagen que el capitán Claudio Bravo posteó también en su cuenta personal, tras el empate 1-1 ante Uruguay en Copa América. La 'Roja' es líder del Grupo B.

Chile igualó 1-1 frente a Uruguay por la tercera fecha de la Copa América. El resultado dejó a la ‘Roja’ como puntera de la zona con 5 unidades, a la espera de completarse la jornada. Con un pie y medio en la siguiente ronda y tras los rumores de indisciplina, los jugadores festejaron en sus redes sociales.

Uno de ellos fue Arturo Vidal, que subió una imagen en su Instagram del plantel posando dentro del camarín, acompañado de dos fotos del partido. «+1 carajo!!!💪🏽🇨🇱 @laroja 🇨🇱 mas unidos que nunca!!!❤️🇨🇱❤️🇨🇱❤️», fue el mensaje que el ‘King’ escribió ante la supuestas polémicas alrededor del equipo.

La misma fotografía fue la que usó el capitán Claudio Bravo. También a través de su Instagram, el capitán publicó: «Seguimos 💪🏻 la fuerza la hacemos todos juntos!!! 🇨🇱», luego de la igualdad ante los ‘charrúas’.

Chile ahora pone el foco en Paraguay, su siguiente rival, por la jornada 5, el próximo jueves 24 a las 20:00 horas, partido en el que buscará sellar su clasificación a la siguiente ronda y asegurar una buena posición de cara a los cuartos de final.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias