lunes 21 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Rangers igualó de visita ante Curicó y sacó ventaja en Copa Chile

Partido de ida de la segunda ronda del torneo. En La Granja, el equipo de Martín Palermo no pudo hacerse fuerte de local ante el cuadro de la Primera B y solo igualó en el 'Clásico del Maule', resultado que lo deja en desventaja para la vuelta que se jugará el próximo viernes.

En el Estadio Bicentenario La Granja, Curicó Unido recibió a Rangers, por el partido de ida de la segunda ronda de la Copa Chile. El local no pudo hacerse fuerte en su casa y dejar avanzada la llave: igualdad 1-1 en el ‘Clásico del Maule’, que tiene a Rangers con la primera opción de avanzar.

A pesar del mal y buen presente de cada equipo, se esperaba que la diferencia de categoría fuera determinante. Pero no sucedió. Curicó, que se ubica décimo sexto en la Primera División, no pudo establecer diferencias ante el cuarto de la Primera B.

De hecho, comenzó perdiendo el elenco ‘Tortero’ muy temprano en el partido. Recién en el 11′, Juan Pablo Monreal inauguró el marcador. Aunque la alegría para los dirigidos por Luis Marcoleta no duró mucho, porque rápidamente empató Felipe Villagrán (13′).

El complemento bajó en su nivel. Ambos equipos no lograron mostrar lo mejor de sus herramientas, en una segunda mitad que fue buena en su intensidad, pero mala en el nivel exhibido. Los minutos finales el cuadro de Martín Palermo tuvo un par de chances, pero el marcador no se movió.

El duelo de vuelta se juega este viernes 25/6 a las 20:30 horas en el Estadio Fiscal de Talca, en la Región del Maule. Los ‘Piducanos’ tienen la primera opción de avanzar, producto del gol de visitante. El ganador de esta llave se enfrenta al vencedor de Antofagasta vs. Coquimbo Unido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias