lunes 21 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Di María: «Mostré que soy capaz de jugar bien en Argentina”

El volante argentino fue una de las figuras de la 'Albiceleste' en la victoria ante Paraguay. El 'Fideo' fue titular por primera vez en esta Copa América y no defraudó. Asistió de manera impecable para el gol del 'Papu' Gómez y mostró mucho sacrificio, para el líder del Grupo B.

Argentina le ganó por la mínima a Paraguay y lidera el Grupo B de la Copa América. El tanto fue obra del jugador del Sevilla ‘Papu’ Gómez, luego de una exquisita asistencia de Ángel Di María. El puntero del PSG volvió a la titularidad tras tres partidos y fue una de las grandes figuras de la ‘Albiceleste’.

«Estoy muy feliz y contento. Creo que merecimos la victoria porque buscamos durante todo el partido, tuvimos muchas chances y sólo convertimos uno», se lamentó el ‘Fideo’.

Además, el extremo destacó el gran nivel que exhibió su equipo a pesar de los cambios realizados en comparación a la victoria ante Uruguay. «Hicimos un partido espectacular, manejamos la pelota. Cuesta de arranque porque hay chicos que venían jugando muchos partidos y cuesta cuando hay que empezar. Hicimos un partido muy bueno y no es fácil, la victoria fue merecida», agregó.

Antes de despedirse, Di María aprovechó la instancia para enviarle una indirecta al técnico Lionel Scaloni para tenerlo en cuenta en los próximos partidos. «Dolido uno siempre está porque a uno le encanta jugar y siempre le gusta estar de titular. Pero mi cara nunca cambió, siempre estuve con alegría e intente dar lo mejor y al 100%. Cada vez que me tocó entrar, demostré que estoy capacitado par poder jugar. Hoy volví a entrar y lo volví a demostrar», finalizó.

El próximo duelo de Argentina será el 29 de junio ante Bolivia en su último partido de la fase de grupos. En la cuarta jornada quedan libres y buscarán ante los ‘Altiplánicos’ asegurar el primer lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángel di María » JUGADORES