martes 22 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Histórico: Vargas en privilegiada lista tras su gol ante Uruguay

'Turboman' está dentro de los futbolistas con 40 o más anotaciones por sus selecciones. En el listado también aparece Alexis Sánchez, jugador que tiene 46 dianas defendiendo a la 'Roja'. Lionel Messi, Pelé, Zico y Gabriel Batistuta son algunos de los nombres con los que comparten los chilenos.

Eduardo Vargas anotó un gol ante Uruguay en el empate que tuvo la ‘Roja’ ante la ‘Celeste’ el pasado lunes 21 de junio. Gracias a ese tanto, ‘Turboman’ ingresó en un privilegiado ranking donde también se encuentra el delantero nacional Alexis Sánchez.

A los futbolistas con 40 o más goles por sus selecciones es la lista donde los formados en Cobreloa destacan. Precisamente, Vargas alcanzó las 40 anotaciones con ‘El Equipo de Todos’ ante los comandados por Óscar Washington Tabárez.

Los demás jugadores con: Sergio Agüero, Argentina (41 goles); Zico, Brasil (48); Gabriel Batistuta, Argentina (54); Romario, Brasil (55); Ronaldo, Brasil (62); Luis Suárez, Uruguay (63); Neymar, Brasil (68); Lionel Messi, Argentina (73); y Pelé, Brasil (77).

Por su parte, el ‘Niño Maravilla’ posee 46 goles. Sin embargo, Vargas le puede sacar ventaja en esta Copa América ya que el jugador del Inter de Milán está en Chile recuperándose de una lesión y aún es incertidumbre si estará disponible para la segunda fase del torneo continental.

Vargas tiene la posibilidad de seguir aumentando su récord este jueves 24 de junio cuando Chile mida fuerzas ante Paraguay en el Estadio Nacional de Brasilia. El duelo corresponde a la fecha 4 de la Copa América y será a las 20:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias