martes 22 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Vidal: «Uno está acostumbrado en Chile, siempre buscan cosas»

El mediocampista de la 'Roja' rompió el silencio respecto a lo sucedido con el peluquero en la concentración del equipo. El 'King' señaló que se cometió un error sin maldad y que no volverá a suceder. Además, descartó problemas con Martín Lasarte: "Es increíble lo que se habla afuera".

La ‘Roja’ ya dio vuelta la página del comentado «caso peluquero» y se alista para su último partido de la fase de grupos de Copa América, ante Paraguay. Antes, eso sí, uno de los involucrados quiso dar su opinión respecto al tema: Arturo Vidal abordó la polémica tras el partido frente a Uruguay.

«En Chile uno está acostumbrado, siempre buscan cosas donde no hay», comentó el mediocampista a la transmisión oficial. A lo que agregó que «nosotros estamos concentrados y unidos, sabemos que cometimos un error con lo del peluquero, no lo quisimos hacer con maldad, pero ya está. Estamos muy concentrados en esto y esperamos no equivocarnos».

También manifestó que de ahora en adelante el foco está puesto dentro del terreno de juego «Eso no se tiene que hacer y no lo volveremos a hacer, nos vamos a concentrar solo en jugar, entrenar y prepararnos, para tratar de llegar lo más alto posible», expresó el ‘King’.

Además, el hombre del Inter de Milán descartó cualquier desliz con Martín Lasarte, quien lo ha sustituido en los dos últimos compromisos. «Nunca hubo un problema. Es increíble lo que se habla afuera, pero estamos muy unidos, lo mostramos contra un rival fuerte, con un jugador menos. Se vio la unión de este grupo que tiene mucha hambre de seguir logrando cosas», declaró sobre el 1-1 con Uruguay.

En esa línea, analizó el duelo ante los ‘Charrúas’. «(Nos da) tranquilidad, jugamos con una selección fuerte, con buenos jugadores, es importante haber hecho un partido como se hizo hoy, terminamos los últimos diez minutos con un jugador menos, pero nos vamos tranquilos, seguimos sumando y esperamos seguir mejorando», concluyó Vidal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES