martes 22 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

XI ideal de Prensafutbol: Aránguiz sólido en el mediocampo

El formado en Cobreloa fue el mejor futbolista del 'Equipo de Todos' ante Uruguay. Claudio Bravo también destacó en el arco de los dirigidos por Martín Lasarte. Además, Lionel Messi aparece nuevamente para robarse todas las miradas, esta vez acompañado de Molina y Gómez.

La fecha 3 de la Copa América finalizó el pasado lunes 21 de junio. Brasil tuvo jornada libre, al igual que Bolivia. Sin embargo, el fútbol se vivió igual en tierras brasileras.

En el Grupo A, el empate de Venezuela y Ecuador estuvo electrizante. De hecho, Wuilker Faríñez nuevamente destacó, pero Luis del Pino Mago también tuvo un rendimiento correcto. Al igual que el central de Ecuador, Piero Hincapié. Pervis Estupiñán estuvo en óptimas condiciones para destacar en la oncena ideal.

El triunfo de Perú por 2-1 ante Colombia estuvo marcada por el mediocampo. Yotún y Tapia movieron las piezas en el equipo de Gareca y se llevaron los aplausos en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.

En el grupo de Chile, destacó el duelo que tuvo la ‘Roja’ ante Uruguay. Fue igualdad 1-1 con dianas de Eduardo Vargas (26′) y un autogol de Arturo Vidal (66′). La jornada la finalizó Argentina y su triunfo por la cuenta mínima gracias a ‘Papu’ Gómez (10′).

En el XI ideal de Prensafútbol, Claudio Bravo y Charles Aránguiz se mostraron sólidos en sus partidos. El formado en Cobreloa se robó todas las miradas tras su partido contra la ‘Celeste’, mientras que el golero nuevamente tuvo una jornada brillante. En la ‘Albiceleste’, ‘Papu’ Gómez, Messi y Molina se sobrepusieron con jerarquía al resto de futbolistas.

Claudio Bravo (Chile); Nahuel Molina (Argentina), Luis Mago (Venezuela), Piero Hincapié (Ecuador), Pervis Estupiñán (Ecuador); Renato Tapia (Perú), Charles Aránguiz (Chile), Yoshimar Yotún (Perú); Lionel Messi (Argentina), Ben Brereton (Chile) y Alejandro Gómez (Argentina).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES