martes 22 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Dembélé volverá a pasar por el quirófano y será baja cuatro meses

El delantero, baja en medio de la Eurocopa para Francia, llegó a Barcelona luego de ser liberado por su Selección tras lesionarse ante Hungría. Allí, decidió junto al club que lo mejor para su apta recuperación es operarse. "Son cosas que hay que aceptar, mirar y analizar", manifestó Koeman.

Una vez más las lesiones golpean fuerte a Ousmane Dembélé. El delantero francés fue reemplazado sobre el final del partido en que su Selección igualó 1-1 ante Hungría el pasado sábado 19/6 en la Eurocopa. A la ya conocida baja para el resto del torneo y su liberación del equipo, ahora se conoció la cuanta de la lesión.

El ‘Mosquito’ arribó a Barcelona y decidió, en conjunto con el club catalán, que lo mejor para lograr una buena recuperación es pasar por el quirófano, según señaló L’Équipe. El ariete abandonó el lunes la concentración de Francia y este martes llegó a España.

La lesión en el muslo derecho, específicamente en el bíceps femoral, deberá ser operada. Así lo determinaron los médicos de la institución azulgrana. La intervención se daría en Finlandia, al igual que las dos ocasiones anteriores en que el jugador de 24 años pasó por el quirófano, en 2017 y 2019. De esta manera, y según lo indicado por el diario francés, Dembélé será baja más de cuatro meses.

«No puedo decir mucho sobre esto, mala suerte su lesión y ya veremos. En principio cuento con todos, estamos trabajando para mejorar la plantilla. Son decisiones que debemos tomar y no puedo decir más. Son cosas que hay que aceptar, mirar y analizar, es momento de vacaciones y pensando en la próxima temporada, son cosas que hay que aceptar», declaró el entrenador ‘culé’ Ronald Koeman, a su llegada a Cataluña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ousmane Dembélé » Ronald Koeman