martes 22 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Nuevo destino: Nicolás Castillo podría jugar en la MLS

El formado en Universidad Católica no está en los planes del director técnico de América, Santiago Solari. La Mayor League Soccer tiene más posibilidades de ser su nueva liga, según Marca. En caso de partir, será el octavo club en el que se desarrollará el delantero chileno.

El delantero chileno Nicolás Castillo vive una incertidumbre en el fútbol mexicano. Tras no ser considerado por el América ya que no está en los planes del director técnico argentino Santiago Solari, su próximo destino estaría en Estados Unidos.

Según Marca, el formado en Universidad Católica está en la órbita de la Mayor League Soccer. «El mercado local ha quedado completamente descartado, pues nadie se ha interesado por el andino, sin embargo, la MLS es el destino dónde parecería existen mayores oportunidades de que Nico pueda salir a préstamo», publicó el medio citado anteriormente.

Nicolás Castillo debe continuar presentándose al centro de entrenamiento del club ya que aún tiene contrato vigente.

En caso de partir a la MLS, será el octavo club de Castillo en toda su carrera. Antes ya tuvo pasos por Universidad Católica, Brujas, Maguncia 05, Frosinone, Pumas y Benfica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Nicolás Castillo