martes 22 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Pulgar y Maripán quedaron descartados frente a Paraguay

El mediocampista de la Fiorentina y el defensa central del AS Mónaco no terminaron el partido ante la 'Celeste' ya que sufrieron lesiones musculares. El volante no pudo ser reemplazado y dejó al equipo con diez ya que Chile no tenía más cambios y el zaguero fue sustituido por Enzo Roco.

Los jugadores chilenos Guillermo Maripán y Erick Pulgar están descartados para el partido ante Paraguay por la cuarta fecha de la Copa América. Ambos futbolistas sufrieron lesiones musculares en el enfrentamiento contra Uruguay.

«Ambos jugadores se encuentran con tratamiento kinésico y se evaluará el momento y lugar para la realización de exámenes médicos en relación a la programación de la selección», publicó la ‘Roja’ a través de un comunicado.

Además, indicaron que «el resto del plantel se encuentra en buenas condiciones físicas, luego de haber disputado tres partidos de alta intensidad en ocho días en condiciones climáticas adversas y superficies de juego poco favorables».

El mediocampista de la Fiorentina dejó el campo de juego en la recta final del duelo y dejó a Chile con diez futbolistas ya que el seleccionado nacional no tenía más cambios. Pulgar sufrió una lesión muscular del isquiotibial derecho.

Por parte del zaguero del AS Mónaco, la lesión fue muscular de recto anterior derecho y dejó el campo de juego en el primer lapso siendo reemplazado por Enzo Roco.

De esta manera, los dos quedaron descartados para el partido ante Paraguay este jueves 24 de junio a las 20:00 horas en el Estadio Nacional de Brasilia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil 2021 » La Roja » La Roja Adulta