martes 22 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Arriagada y su casi gol a Uruguay: «Sé que a la otra entrará»

El joven delantero debutó por la Selección Chilena Adulta en el duelo ante Uruguay. El ariete perteneciente a Colo Colo manifestó su alegría de haber tenido minutos en la Copa América contra la 'Celeste' y se refirió a las instrucciones que le dio el director técnico Martín Lasarte.

El delantero chileno Luciano Arriagada debutó con la Selección Chilena Adulta el pasado lunes 21 de junio ante Uruguay. El joven ariete se mostró feliz por la oportunidad que se le presentó en la Copa América y comentó qué le pidió el director técnico Martín Lasarte.

«Me sentí muy feliz. Es un sueño realizado que tenia desde muy niño. Me sentí muy emocionado al ingresar al campo de juego junto a grandes jugadores como mis compañeros y contra un gran rival como es Uruguay», comenzó diciendo el jugador perteneciente a Colo Colo al sitio oficial de la ‘Roja’.

Respecto a la jugada que tuvo para colocar el segundo gol para Chile, Arriagada indicó que «sentí mucha rabia en el momento por el hecho de que no entró la pelota, pero de todas maneras muy feliz por la oportunidad que se me dio y sé que a la otra entrará».

Sobre las instrucciones que le dio Martín Lasarte al momento de entrar a la cancha, el oriundo de Lota subrayó que «me pidió que usara mi velocidad para atacar los espacios, lamentablemente con la lesión de Erick quedamos con 1 menos y se dificulto un poco mas el tema del ataque. En fase defensiva también me pidió quedarme con el volante central, ayudar un poco más a la defensa y creo que lo hice de la mejor manera por Chile».

Finalmente, se refirió a Paraguay, próximo adversario del ‘Equipo de Todos’ en el torneo continental. «Es rival difícil con jugadores importantes. Además, el técnico nos conoce un poco porque fue ayudante de Bielsa en su momento. Pero el equipo está unido, convencido y queremos sacar la mayor cantidad de puntos para quedar bien posicionados».

Chile enfrentará a Paraguay por la cuarta fecha de la Copa América el jueves 24 de junio a las 20:00 horas en el Estadio Nacional de Brasilia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Luciano Arriagada