martes 22 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Coquimbo y Antofagasta igualaron sin goles por Copa Chile

Ambos elencos se midieron en el Estadio Calvo y Bascuñán y definirán todo el sábado 26 de junio en el Estadio Municipal Francisco Sánchez Rumoroso. El cuadro que dirige Héctor Tapia estuvo comandado por juveniles que no tienen protagonismo en la Primera B.

Deportes Antofagasta y Coquimbo Unido igualaron sin goles en el Estadio Calvo y Bascuñán. El duelo fue válido por el enfrentamiento de ida de la segunda ronda de la Copa Chile.

El primer lapso el equipo ‘Puma’ fue superior. El arquero del ‘Barbón’ Guillermo Orellana fue una de las figuras de la primera mitad en un elenco comandado por Héctor Tapia que estuvo marcado por la cantidad de juveniles que vieron acción. Franco Cortés, Harol Salgado y Jhon Bravo fueron los jugadores sub 21 que propuso Coquimbo Unido desde el inicio del partido.

Ya en la segunda mitad, el cuadro aurinegro se atrevió un poco más y tuvo chances de abrir el marcador. Jugadas de Misael Cubillos y Gabriel Sarria generaron peligro en el arco defendido por Juan Cisternas. Sin embargo, sólo fue un empate sin goles en Calvo y Bascuñán.

De esta manera, ambos cuadros no se lastimaron y definirán todo en el recinto deportivo de Coquimbo Unido.

El partido de vuelta está programado para este sábado 26 de junio a las 12:00 horas en el Estadio Municipal Francisco Sánchez Rumoroso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES