martes 22 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ ya se encuentra en Brasilia para enfrentar a Paraguay

La selección chilena de Martin Lasarte aterrizó en Brasilia, en la antesala del duelo ante Paraguay por la fecha 4 del grupo A. Los jugadores ya se encuentran en la concentración y este miércoles tendrán su única práctica previo el partido ante los 'guaraníes'.

La selección chilena de futbol aterrizó sin novedad  en la ciudad de Brasilia, en donde afrontarán su último enfrentamiento  por la fase de grupos de la Copa América. Los dirigidos por Martin Lasarte se concentrarán en el hotel y este miércoles 23 de junio realizarán su única práctica previo al duelo con Paraguay.

Carlos Palacios fue el único jugador que no viajo con la delegación chilena a Brasilia, debido a que el jugador se encuentra recuperándose de un esguince de tobillo.

Para este trascendental duelo ante los ´guaraníes´ Martin Lasarte no podrá contar con dos de sus titulares: Erick Pulgar y Guillermo Maripán serán bajas por molestias físicas. Eduardo Vargas quien fue reemplazado por precaución en el duelo ante Uruguay, se mantiene en duda ante Paraguay.

Por último, existe la posibilidad de que hayan dosificaciones en la formación, teniendo en cuenta los jugadores que están al borde de la suspensión, que en el caso de recibir una tarjeta amarilla se perderán el duelo de los cuartos de final. Arturo Vidal, Mauricio Isla, Francisco Sierralta, Erick Pulgar y Guillermo Maripán son los cinco jugadores que han sido amonestados en lo que va de torneo. Todo eso se verá en el entrenamiento de este miércoles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias