martes 22 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: España necesita ganar ante Eslovaquia

El día de mañana continuará la lucha por la clasificación en la tercera y última fecha por Eurocopa en fase de grupos. El equipo español se enfrentará de local ante la selección eslovaca en el estadio La Cartuja de Sevilla a las 12:00 a. m. No desaproveches esta oportunidad para apostar en Xperto.

España mañana saldrá a asegurar su clasificación a octavos tras ubicarse en tercer lugar del grupo E con sólo dos puntos. Mientras que Eslovaquia se encuentra en segundo lugar pero aún debe esperar el duelo de mañana para poder sellar su paso a la siguiente ronda, por lo que ninguno saldrá relajado en el último duelo de su grupo.

Un triunfo de Eslovaquia paga un gran monto de 8,25 por sobre la apuesta hecha, mientras que la igualdad paga 2,70 y finalmente un triunfo de los españoles paga 1,08. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país.

IMPONENTE VENTAJA DE ESPAÑA

El historial de ambos clubes deja con una gran ventaja a los españoles. El equipo de Gerard Piqué se ha enfrentado en 6 ocasiones a la selección de Eslovaquia, donde se impone por 4 victorias. Mientras que los eslovacos han ganado sólo un encuentro y ambos cuentan con un empate.

FACTOR “LOCALÍA”

Eslovaquia nunca ha podido ganarle a España de visita. En tres encuentros, los españoles se llevaron todos los triunfos. Por lo que la localía de España en el estadio La Cartuja de Sevilla será un factor importante para considerar.

ESPAÑA NECESITA GANAR PARA CLASIFICAR

Tras un inesperado empate ante Polonia, la situación se le complicó mucho al cuadro de Luis Enrique, con sólo dos puntos. Si quiere clasificar la única opción que tienen es ganar, ya que con un empate no podría clasificar como mejor tercero y una derrota lo puede dejar derechamente fuera de esta edición de Eurocopa.

Publicado en: Noticias