martes 22 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Yonathan Andía: “Vamos a ir con todo a lograr la Copa Chile”

El defensa de la ‘U’ habló acerca del estreno que tendrán en Copa Chile ante Deportes Recoleta además de su presente como futbolista en el club y sus aspiraciones a futuro para jugar en la selección chilena. El ex Unión La Calera espera poder volver a la 'Roja'.

Yonathan Andía prepara lo que será el debut del equipo en Copa Chile junto al segundo semestre 2021, donde disputará el Campeonato Nacional y lo que será el primer duelo de los azules ante Deportes Recoleta. Principalmente Andía afirmó que para el equipo este torneo será muy importante y que irán como siempre, en busca de la victoria.

“Creo que la tomamos con la mayor seriedad posible, es un campeonato que nosotros a principios de años planeamos pelear arriba además de estar bien adelante en el Campeonato Nacional, claramente te da un cupo para un torneo internacional que es muy importante para el club y vamos a ir con todo a lograr el título de Copa Chile”.

Además, Andía fue consultado sobre cómo ve el presente de la ‘Roja’ y si creía que él hubiera sido una buena incorporación al equipo de Martín Lasarte.

“Los he visto muy bien, he visto un gran trabajo del cuerpo técnico. Yo creo que ese tema debe preguntárselo al entrenador. Si me llaman bienvenido, si no me llaman apoyaré desde acá, pero yo siempre estaré a disposición para jugar”.

Por último, habló sobre lo que esperan en el partido ante Deportes Recoleta. “Va a ser un partido muy difícil, ellos se van a jugar su opción también, un partido importante para ellos como para nosotros. Nosotros no miramos en menos a ningún contrincante, en esa categoría hay muy buenos jugadores y vamos a salir con todo el respeto que ellos se merecen porque es un partido importante para nuestras pretensiones”, expresó el zaguero azul.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Yonathan Andía