martes 22 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Brasil y Colombia luchan por el liderato

La selección brasileña quiere seguir consolidando su gran juego mostrado ante su rival más cercano en la fase de grupos de la Copa América, Colombia. El equipo anfitrión recibe a los ‘cafeteros’ con el antecedente de sumar 26 duelos sin perder en condición de local.

Brasil y Colombia se enfrentan por la cuarta fecha de la Copa América, con la motivación de un triunfo que los deja en lo más alto de la tabla de posiciones y con la clasificación a cuartos de final asegurada. Ante la trascendencia del choque, Xperto brinda este cruce como partido único.

El triunfo de Brasil paga 1,32 en relación a la apuesta realizada. El empate entrega 3,05. Mientras que la victoria de Colombia remunera 4,60. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país. 

EN CASA NO LO SUPERA NADIE

Brasil quiere ir por el bicampeonato de América y ha partido bien. El ‘Scratch’ ha ganado sus dos encuentros sin mayor sobresalto, pero ya parece normal jugando en condición de local, ya que no pierde desde hace 26 encuentros.

DULCE ÚLTIMO RECUERDO POR COPA AMÉRICA

El último enfrentamiento entre Brasil y Colombia por Copa América le trae un dulce recuerdo al equipo ‘Cafetero’ , ya que lograron quedarse con ese encuentro por un resultado de 1-0 en la fase de grupos del torneo disputado en 2015 en Chile. 

RACHA GANADORA

El equipo brasileño comandado por Tite se encuentra en un momento superlativo, siendo el gran equipo de la Conmebol, liderando sin sobresaltos las Clasificatorias y su grupo en la Copa América. La ‘Canarinha’ suma una racha de nueve victorias consecutivas.

IR A XPERTO


Publicado en: Noticias