martes 22 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Southgate : «Queríamos ser primeros y quedarnos en Wembley»

El técnico de la selección inglesa, celebró la victoria de su equipo ante Republica Checa, que le permite seguir jugando en Wembley en octavos de final de la Eurocopa. Además, destacó la labor de sus dirigidos en el trabajado triunfo. "Tenemos momentos en los que nos vemos bien", dijo.

Gareth Southgate, seleccionador de Inglaterra, atendió a la cadena ITV tras la victoria de Inglaterra por 1-0 ante la República Checa con la que acceden como primeros de grupo a octavos de final. Además, el entrenador se dio el lujo de reservar a algunos jugadores ante posible enfrentamiento de octavos de final con Portugal, Francia o Alemania.

«Empezamos el partidos muy bien, teniendo la posesión de la pelota. Ayer probamos algunas cosas en el entrenamiento, pero los jugadores han sabido adaptarse. Sin la pelota hemos cambiado lo que veníamos haciendo, porque han cambiado los jugadores. Todo el crédito para los jugadores por el partido que han hecho», dijo Southgate.

Otro de los aspectos positivos que destacó el técnico fue el gran nivel del jugador del Arsenal, Bukayo Saka, titular por primera vez en la Euro y elegido mejor jugador del partido, y dijo que han estado impresionados por su nivel durante todo el mes de concentración.

«Hemos quedado súper impresionados con Bukayo Saka durante este mes. Tuvo una irrupción excelente con el Middlesbrough y nos ha gustado con y sin el balón. Su actuación hoy bajo presión ha sido fantástica» agregó.

Para finalizar se le preguntó sobre un posible juego contra uno de Alemania, Portugal o Francia. “Diferentes tipos de pruebas. Todos nuestros próximos oponentes serán juegos diferentes. Queríamos ganar el grupo y quedarnos en Wembley y esperaremos a ver contra quién jugamos ” concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gareth Southgate