martes 22 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

DT de Croacia: “Hemos sido un equipo y eso es lo más importante

Luego del gran triunfo de Croacia ante Escocia, el cuadro dirigido por Zlatko Dalic sólo celebran ya que lograron concretar su clasificación a octavos de final por la Eurocopa en la ciudad de Glasgow, luego de ganar por diferencia de dos goles, la diferencia necesaria.

El equipo logró sacar un imponente resultado por 3-1 que les alcanzó justo para posicionarse como segundo lugar del grupo D, ya que lo único que los separa del tercer lugar es un gol a favor, por lo que el tanto al minuto 77 de Perisic fue fundamental para la continuidad en la Eurocopa. Frente a esto, el director técnico, Zlatko Dalic se mostró contento y felicitó al equipo completo.

«En primer lugar, felicitaciones a mis muchachos por su clasificación para los octavos de final. Estos 10 días han sido de una gran tensión, sobre todo hoy. Primero para mí y luego para todos los demás. Pero permanecimos tranquilos, dignos y pacientes después de todo esto. Gracias a Dios, que nos dio fuerzas», dijo Dalic a la televisión croata.

También se refirió al complejo momento que pasó el equipo tras ir 1-1 en el fin del primer tiempo, resultado que no les alcanzaba para clasificar. “No nos dimos por vencidos. Creímos que podíamos y jugamos tranquilos y concentrados. Era solo una cuestión de tiempo marcar, pero aun así no fue fácil. Siempre estoy contento con los jugadores. Hemos sido un equipo, y eso es lo más importante”, agregó.

Por último, el entrenador habló sobre su visión en octavos de final y su gran anhelo de ver aficionados en las gradas. “Sólo deseo que haya aficionados croatas en la grada. Eso es lo que quiero, con lo que sueño, porque somos más fuertes con ellos”, expresó Dalic.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Croacia » EUROCOPA 
Jugadores relacionados: » Zlatko Dalic